La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) se prepara para el primer concierto de su Temporada Oficial Internacional 2025, "Mbopyahu" (Innovación), que hace referencia a las novedades compositivas que realizaron los autores en las obras que se interpretarán en dicho concierto y que se realizará el jueves 20 de febrero del corriente, a las 20hs., en el Teatro Municipal de Asunción "Ignacio A. Pane" (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi).
Bajo la dirección del destacado Maestro Diego Sánchez Haase (Paraguay), la OSN abordará un maravilloso programa que incluye: Nerendápe aju, de José Asunción Flores en la versión del arreglo orquestal del Maestro Sánchez Haase, incluyendo además su interpretación en el piano; la Suite Orquestal Nro. 3, de Johann Sebastian Bach; y la Sinfonía Nro. 3, Heroica·, de Ludwig van Beethoven.
Será un encuentro musical inolvidable, que reunirá a la ciudadanía para disfrutar de la música sinfónica en su máxima expresión.
Gran estreno de obra brasilera en concierto de la OSN.
La extraordinaria violinista argentina Pilar Policano estará como solista en este concierto especial.
La OSN presentará «Purahéi mbojoapyre», en el 6º Concierto de su Temporada Internacional 2024.
La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) ofrecerá su 5° concierto de la “Temporada Oficial Internacional 2024".
No te pierdas el cuarto concierto de nuestra Temporada Oficial Internacional 2024, “Hasyva mborayhu pu”..
Destacada solista de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires tocará con la OSN.
El director artístico de la Sinfónica Nacional del Paraguay, Mº José Ariel Ramírez duarte, dirigirá a la orquesta en esta ocasión.
Se desarrolló la Evaluación de Conocimientos del personal contratado de la Orquesta Sinfónica Nacional.
El Ensamble de Cámara se presentó en la “XVIII Conferencia de la Red Iberoamericana de Compras Gubernamentales”.
La OSN, por medio de sus ensambles Folclórico y Fusión, compartió música de la más alta calidad con la comunidad de Itauguá del Departamento Central.
Desde la Orquesta Sinfónica Nacional seguimos sumando con nuestro arte al proyecto Escuelas Abiertas - "Vy’a renda”..
Con gran concierto inició anoche la "Semana de la Democracia".