Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: lasinfonica@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

LA HERMOSA MÚSICA PARAGUAYA SERÁ LA PROTAGONISTA EN EL TERCER CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA OSN.

La Sinfónica Nacional (OSN) se está preparando para brindar su tercer concierto de la temporada 2021 con las obras con obras del rico y variado acervo musical del Paraguay. El evento será este viernes 28 de mayo, a las 19:30, en el auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López - Asunción). El acceso será libre y gratuito, con previa reserva. 

En la oportunidad la Orquesta Paraguaya de la OSN interpretará: “Paraguay, mi gran nación”, de Lidia V. Giménez Amarilla; “Así canta mi patria”, de Lionel enrique Lara y Florentín Giménez; “Debe ser ella paraguaya”, de Manuel Frutos Pane y Juan Carlos Moreno González; “Mi patria soñada”, de Carlos Miguel Jiménez y Agustín Barboza; entre otras piezas nacionales. 

También el Conjunto Folclórico de la Sinfónica Nacional deleitará al público con obras, como: “Soy de mi tierra”, de Pablo Benegas; “Ne porâ che Paraguay”, de Carlos Sosa; “En el jardín de mi madre”, de Héctor Marcó y Manuel Araya; “Un solo canto”, de Lizza Bogado; y otras. 

Se contará con el valioso aporte vocal de Carolina López, Cristina Bitiusca y Marcos López; además de la participación especial del arpista Alcides Ovelar. 

Se tomarán todas las precauciones necesarias, adecuándose a todas las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional para prevenir la propagación del COVID - 19.  

El ingreso será con cupos limitados y los interesados podrán hacer su reserva al WhatsApp (0971) 700 200. El espectáculo también será transmitido por Facebook Live. 

 

IR A INICIO