Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: lasinfonica@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SINFÓNICA NACIONAL SIGUE CERCA DE LA GENTE A TRAVES DE TV.

La Sinfónica Nacional (OSN), siempre buscando estar cerca de la gente, presenta su programa "La Sinfónica Contigo"; que es emitido por “Paraguay TV”, Canal 14 de aire, todos los jueves, de 21 a 22 hs., en simultáneo por la fan page: Orquesta Sinfónica Nacional, o @lasinfonicapy.

El programa contiene música clásica, popular y folclórica; además se mencionan datos interesantes acerca de los compositores de las obras que serán interpretadas en cada bloque. La conducción está a cargo del maestro Juan Carlos Dos Santos, director titular de la Sinfónica Nacional.

Durante este ciclo televisivo la Sinfónica Nacional tendrá varias sorpresas e interesantes propuestas.

De esta manera la OSN quiere llegar a la ciudadanía con su arte y que desde sus casas puedan disfrutar de la buena música sinfónica; acompañando bien de cerca a la gente durante la cuarentena implementada por el Gobierno Nacional, debido a la emergencia sanitaria declarada en el territorio paraguayo por el COVID19.

También se puede seguir el programa por “TV Cámara” y por canales del interior, como: TV Cable de Pilar, Canal 16; TV de Concepción, Canal 40; Tele Caaguazú, Canal 15 de Caaguazú; Gaceta Guaireña, de Villarrica; y Canal 4 (TVCSA), de Coronel Oviedo.

Apoyan esta iniciativa: Secretaría Nacional de Cultura, el Ministerio de Tecnologías para la Información y la Comunicación (MITIC), Paraguay Tv, Hotel Guaraní, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Librería “El lector”, Transportadora “Asunción Vanpack, Aseguradora ASEPASA, y la productora “Spirit & Sound”.

 

IR A INICIO