Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: lasinfonica@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JÓVENES DIRECTORAS PARAGUAYAS ESTARÁN AL FRENTE DE LA OSN.

Las maestras Alejandra Velázquez y Natalia Funes serán las protagonistas de este gran espectáculo.

La Sinfónica Nacional (OSN) brindará el tercer concierto de su ciclo de verano con las destacadas directoras paraguayas Alejandra Velázquez y Natalia Funes. El espectáculo se realizará este miércoles 13 de marzo, a las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional- Asunción); con acceso libre y gratuito.

La OSN, bajo la dirección de las maestras Velázquez y Funes, interpretarán obras latinoamericanas y paraguayas, de compositores como: Edín Solis (Costa Rica), Nancy Luzko (Paraguay), Claudia Montero (Argentina), Julio Escobeiro (Paraguay), Arturo Márquez (México), Joseph Haydn, Mozart Camargo Guarnieri, y otros. De igual modo se podrá disfrutar de las canciones Soñaremos como ayer y Un mundo diferente, de Antonio Medina Boselli (Paraguay); en homenaje al autor y al reconocido cantante compatriota Marco De Brix, quien con estas obras representó en dos ocasiones al Paraguay en el Festival Internacional OTI de la canción en la década de 1980.

Se contará con la participación especial del cantante Ariel Prieto y coreutas invitados.

De este modo la OSN propone al público una gran velada con talentos femeninos de alto nivel.

Los emprendimientos de la Sinfónica Nacional pueden concretarse gracias al apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes empresas amigas que apoyan la cultura como: El Hotel Guaraní Asunción, Asunción Vanpack, Spirit & Sound y Aho Po`i Raity.

 

IR A INICIO