Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: lasinfonica@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

FLAUTAS DE PICO Y VIOLÍN SERÁN PROTAGONISTAS DEL 7º CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA OSN.

La Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) se está preparando para ofrecer su 7º concierto de la presente temporada internacional. El mismo se realizará el miércoles 25 de septiembre, a las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional - Asunción). La entrada será libre y gratuita.

En esta oportunidad dirigirá a la orquesta el maestro Luis Vera Resquín; siendo los solistas Patricia Barrios (Violín) y Maximiliano Martínez Cáceres (Flauta de pico o flauta dulce). Ellos son talentosos jóvenes que están desarrollando una destacada carrera nacional e internacional.

La Sinfónica Nacional, bajo la batuta del Maestro Vera Resquín, interpretará: Concierto para flauta y orquesta en Re Mayor, "Il gardellino", de Antonio Vivaldi; Concierto Brandemburgués N° 4, en Sol Mayor, de Johann Sebastian Bach; Suite para orquesta de cuerdas; de Leos Janacek; y el Aria y fuga de W. Wolfgang Amadeus Mozart.

De esta manera el público podrá disfrutar de interesantes obras, poco interpretadas en nuestro medio, y apreciar las diversas posibilidades técnicas e interpretativas de la flauta de pico, como solista y dúo.

Esta y otras actividades de la OSN se realizan gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes entidades amigas que apoyan la cultura como: Hotel Guaraní Asunción, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Asunción VanPack, ASEPASA Seguros, Spirit & Sound, El Lector, Rommy – Femenino Masculino y AFS Paraguay.

 

IR A INICIO