Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KLAUS SALLMANN OFRECERÁ MASTERCLASS EN LA FADA.

* El afamado maestro alemán desarrollará importantes actividades, con la participación especial del tenor Paraguayo José Mongelós.

* Ésta actividad está organizada por la FADA y la Sinfónica Nacional.

Este miércoles 25 de julio, a las 10 hs., el maestro alemán Klaus Sallmann, director asistente de la prestigiosa “Staatsoper Berlín” (Alemania), dará una masterclass en el local de la Licenciatura en Música de la FADA (Campus de San Lorenzo); con acceso libre y gratuito.

Además el jueves 26 de Julio, también a las 10 hs y en el local de la FADA, el maestro Sallmann y el tenor paraguayo José Mpngelós abrirán las puertas de sus sesiones de trabajo para mostrar a todos los interesados como es la labor de un cantante profesional y un repertorista; luego habrá una ronda de preguntas y respuestas referentes a la sesión de trabajo y cualquier tema que surja de la misma. Además habrá un conversatorio en el cual los dos panelistas, con Víctor Morales como moderador, propondrán temas como: La ópera en el mundo de hoy, Inserción laboral de los jóvenes en el circuito internacional operístico, Desarrollo del canto lírico en Paraguay, y otros temas que interesen a los presentes.

Las mencionadas actividades están organizadas por la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción, y la Sinfónica Nacional (OSN).

La presencia de Klaus Sallmann en Paraguay se da en el marco de la gira 2018 que la “Staatsoper Berlín”, compañía alemana de ópera liderada por el célebre maestro argentino Daniel Barenboim, está realizando por Sudamérica.

 

IR A INICIO