Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FINALISTAS DEL "CONCURSO INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN ORQUESTAL 3.0" ESPERAN VOTOS DE LOS INTERNAUTAS.

El nombre del ganador se dará a conocer el 7 de Junio del corriente año.

El “Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0” ya tiene sus tres finalistas. Los competidores que siguen en carrera en esta tercera, y última etapa, son: Monserrat de la Cruz Redondo (España), Daniele Camiz (Italia), Marco Antonio Rodrigues (Brasil), quienes esperan que el público de internet les dé su voto en: www.concursointernacionaldedirecciondeorquesta.com/

Este trascendental evento mundial está organizado por la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) y la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda “Maestro Navarro Lara”, de España.

Integran el jurado el Maestro Juan Carlos Dos Santos, Director titular de la OSN, el Maestro Francisco Navarro Lara, Director de la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda que lleva su nombre y los internautas que ingresen para votar en la página antes citada, donde también se podrá obtener más detalles acerca de esta competencia.

El nombre del ganador se dará a conocer el 7 de Junio del corriente año en un Programa Especial que será transmitido en Directo por Internet, donde las votaciones en directo del público serán decisivas.

Esta exitosa competencia se realiza ya por cuarto año consecutivo, lo que posiciona al Paraguay en el más alto nivel internacional. En esta oportunidad se registraron 59 postulantes de países como: Paraguay, Venezuela, España, Brasil, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Croacia, México, Colombia, Italia, Costa Rica, Serbia, Austria, Estados Unidos de América, Francia.

La premiación oficial será en España, en agosto del presente año. El ganador dirigirá la Sinfónica Nacional (OSN), en Asunción (Paraguay), como parte de los importantes premios que le otorgará la organización.

El objetivo de este concurso de gran impacto es descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la dirección orquestal, banda y coro, de diversos países.

 

IR A INICIO