Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"EL CASCANUECES" SEGUIRÁ DELEITANDO EN EL TEATRO MUNICIPAL DE ASUNCIÓN.

“El Cascanueces”, famoso ballet de Piotr I. Tchakovsky, seguirá en escena este fin de semana con el Ballet Clásico y Moderno Municipal, que dirige Miguel Bonnin, y la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por el Maestro Juan Carlos Dos Santos. Las funciones serán el viernes 2 de noviembre, a las 20:30; Sábado 3 y domingo 4 de noviembre, a las 19 hs, el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi - Asunción).

Participará de manera especial el bailarín invitado Antón Joroshmanov de la Compañía Nacional de México.

La coreografía es del maestro Mario Galizzi, la escenografía está a cargo de Tessy Vasconsellos. El diseño de vestuario es una creación de Ricardo Migliorisi.

Trabajan para esta puesta más de 200 artistas y un gran equipo técnico de producción. Participan bailarines invitados y niños de la Escuela de Danza Clásica Mitanguera Bañadogua Yeroky del Centro de Ayuda Mutua Del Bañado Tacumbú; Escuela Municipal de Danzas del Instituto Municipal de Asunción, de la Escuela de Danza Col Dan´z y la Escuela Robson Maia-Mechi Gayo Ballet.

Se cuenta con el patrocinio de: Banco Sudameris, Petrobras y el Hotel Crowne de Asunción y la producción general de la Asociación de Amigos del Ballet Municipal. Son los presentadores oficiales de la Sinfónica Nacional: El Hotel Guaraní Asunción, Asunción Vanpack, Spirit & Sound y Aho Po’i Raity.

Se pueden adquirir las entradas en la Red UTS y en la boletería del Teatro Municipal, que cuestan de 30.000 a 50.000 gs.

Más información al 445 169, 450153 y 0981 449 480.

 

IR A INICIO