Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SINFÓNICA NACIONAL Y "EUROLATIN" DARÁN UN GRAN CONCIERTO EN EL TEATRO MUNICIPAL.

La Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección de los maestros Juan Carlos Dos Santos y Willian Aguayo, y el dúo “EUROLATIN”, integrado por la cantante rumana Cristina Bitiusca y el arpista paraguayo Alcides Ovelar, ofrecerán un concierto especial en el marco del Ciclo de Verano de la OSN y del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. El evento tendrá lugar el 28 de febrero del corriente año, a las 20:30, en el antes citado teatro municipal (Presidente Franco entre Chile y Alberdi).

El variado repertorio incluirá temas como: Trece Tuyutí, de Emiliano R. Fernández; Che Kamba jajai, de Hilarión Correa; Isla Saka, de Mauricio Cardozo Ocampo y Santiago Cortesi; Garota de Ypanema, de Vinicius de Moraes y Tom Jobim; Strangers in the night, de Charles Singleton, Eddie Snyder y Bert Kaempfert; La vie en rose, de Edith Piaf, Marguerite Monnot y Louis Guglielmi; entre otras piezas.

“EUROLATIN” se formó en el año 2008, con la cantante rumana Cristina Bitiusca y el arpista paraguayo Alcides Ovelar, para ofrecer al público algo diferente, con alta calidad técnica e interpretativa. Este dúo desarrolla un repertorio con variados estilos y géneros, como: Jazz, bolero, bossa nova, música retro y baladas en inglés. En el año 2016 grabaron dos CD’s: “Che Kambá resa jajai”, con obras paraguayas, y “El poder del amor”, con música popular internacional.

Las entradas tienen un costo de 35.000 Gs. (Treinta y cinco mil Guaraníes) y pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro, en la fábrica de arpas y guitarras “Santa Cecilia”, o llamando al (0981) 423-193.

 

IR A INICIO