Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAN CONCIERTO BENÉFICO DE LA SINFÓNICA NACIONAL Y "LOS JUAN".

La Sinfónica Nacional (OSN) y el dúo argentino pop lírico “Los Juan”, integrado por Juan Fernando de la Orden y Juan Miguel Marengo, se presentarán en un concierto conjunto a beneficio de la fundación “Maris Llorens”. Se realizará este viernes 12 de octubre, a las 21:00, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional - Asunción).

El espectáculo contemplará un variado repertorio, con piezas como: New York New York, de John Kander y Fred Ebb; El día que me quieras, de Carlos Gardel y Alfredo Le Pera; Recuerdo de Ypacaraí, de Zulema de MIrkin y Demetrio Ortiz; Quizás, Quizás, Quizás, de Osvaldo Farrés; Venecia sin ti, Charles Aznavour; Hasta mi final, Steve Mac, Wayne Hector y Rudy Pérez; Debe ser ella paraguaya, de Manuel Frutos Pane y Juan Carlos Moreno González; entre otras. La OSN estará bajo la dirección del maestro Willian Aguayo y se contará con la participación especial de la soprano Carolina López y del tenor Marcos Villlalba Giangreco.

Las entradas tendrán un costo de 150.000 guaraníes, que podrán ser adquiridas por la red UTS o en el antes citado teatro el día del concierto.

La fundación Maris Llorens es una organización constituida en el año 2012 por medio de la unión de un grupo de amigos, que realizan tareas educativas, de protección animal y ambiental en búsqueda de una sociedad mejor. La finalidad es la investigación, el desarrollo, la protección de la naturaleza y la biodiversidad del Paraguay. De esta forma, la Sinfónica Nacional apoya con su arte proyectos de entidades que también trabajan por el desarrollo integral del país.

 

IR A INICIO