Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RECITAL DE ALUMNOS DE LA FADA EN LA SINFÓNICA NACIONAL.

Son estudiantes de vientos metales, de la Licenciatura en Música, de la cátedra del  profesor Pedro Salazar.

En la oportunidad se estrenarán en Paraguay obras de Norbet Rudolf Hoffmann,  Alexader Arutiunian y David Jarvis.

En el marco del Ciclo de Música de Cámara de la Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerán un recital los alumnos de la cátedra de vientos metales y ensamble de Cámara del profesor Pedro Salazar (Portugal), de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción. El mismo se  realizará éste viernes 8 de junio, a las 19:30, en el salón auditorio de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, Barrio Mariscal López - Asunción);  con  acceso será libre y gratuito.

Protagonizarán el espectáculo: Juan Patiño (Trompeta), Diana Quiñones (trombón), Emilio Velásquez (trompeta) y Juan Figueredo (Percusión – Bombo). Ellos serán acompañados por la pianista María Victoria Real.

En la oportunidad se estrenarán en Paraguay: Tromba,  de Norbet Rudolf Hoffmann, Concierto para trompeta, de Alexader Arutiunian, y  Macbeth and Macdonwald, de  David Jarvis. Los presentes también podrán disfrutar de la interpretación del Concierto para trompeta, de J. N. Hummel, y del Concierto para trombón, de Nicolai Rimsky korsakov.  

La Sinfónica Nacional, cuyo director titular es el maestro Juan Carlos Dos Santos, lleva adelante este importante ciclo en la búsqueda de acercar a la gente el repertorio camerístico nacional y universal. Del mismo han participado sus propios elencos y agrupaciones invitadas.

 

IR A INICIO