Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SINFÓNICA NACIONAL PRESENTA "III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CLARINETES - PARAGUAY 2017.

* Este importante encuentro internacional se realizará por tercer año consecutivo y se desarrollará del 27 de septiembre al 1 de octubre.
* Se contará con la presencia de maestros de gran prestigio mundial.

Los clarinetistas del país están de parabienes pues tendrán la oportunidad de participar del “III Festival Internacional de Clarinetes - Paraguay”, actividad presentada por la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) y que contará con la importante presencia del eximio y célebre clarinetista portugués Antonio Saiote, junto con otros grandes exponentes de este instrumento como: Luís Rossi (Argentina), Sérgio Burgani (Brasil), y Carlos Saldaña (Colombia). Este importante encuentro internacional se realizará por tercer año consecutivo y en esta ocasión se desarrollará desde el Miércoles 27 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre del corriente, en el Salón Auditorio de la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Bº. Mariscal López- Asunción).

El festival, iniciará el miércoles 27 de septiembre, a las 20.30, con un gran concierto en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva, esquina Independencia Nacional - Asunción), con acceso libre y gratuito.

El evento contempla clases magistrales, charlas, recitales, ensambles y mesas redondas.

Auspician: Buffet Crampon, Vandforen, Rossi Clarinets, Devon y Burgani, The song y Vivir la música.
Apoyan: Secretaría Nacional de Cultura, El Hotel Guaraní Asunción, Aseguradora Tajy, AGR Servicios Gráficos S.A., Asunción Vanpack, Microsystems y Spirit & Sound.

De este modo la Sinfónica Nacional ofrece opciones de gran calidad internacional tanto a los músicos como al público en general. Esta vez las propuestas tienen como protagonistas a maestros e intérpretes de altísimo nivel.

Los interesados podrán obtener mayor información llamando al (0981) 283.976, con el coordinador general José cabrera, o ingresar a la página festivaldeclarinetesdelpy2015@gmail.com

COSTOS:
Nacionales: Activos gs.250.000 / Oyentes: gs. 100.000.
Extranjeros: Activos $ 120 / Oyentes $ 70 / Clases particulares $ 80.

VER AQUÍ CRONOGRAMA OFICIAL

 

IR A INICIO