Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

DIRECTOR DE LA SINFÓNICA DE BERLÍN DARÁ CONFERENCIA EN LA OSN.

El afamado maestro Shambadal se formó con leyendas de la dirección orquestal mundial, entre ellos: Hans Swarowsky, Carlo Mario Giulini, Igor Merkevitch, Sergiu Celibidache y Franco Ferrara.
El importante evento cultural se concretó con el apoyo de la Embajada de Israel en Paraguay.

El Director de la Sinfónica de Berlín (Alemania), maestro israelí Lior Shambadal, ofrecerá una “Conferencia Abierta de Dirección Orquestal”; que se realizará este sábado 7 de octubre, de 14 a 17 hs., en el auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López - Asunción).

Podrán asistir todos los interesados, pues el acceso es libre y gratuito.

El importante evento es presentado por la Sinfónica Nacional, con el valioso apoyo de la Embajada de Israel en Paraguay.

El afamado maestro Shambadal se formó con los más renombrados directores de orquesta de los últimos tiempos, entre ellos: Hans Swarowsky, Carlo Mario Giulini, Igor Merkevitch, Sergiu Celibidache y Franco Ferrara. Es invitado a dirigir conciertos en toda Europa, Asia, Israel y Sudamérica. Actualmente es Director Principal del Berliner Symphoniker (Sinfónica de Berlín - Alemania), cargo que ocupa desde 1997.

 

IR A INICIO