Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SINFÓNICA NACIONAL Y "LOS JUAN" SE UNIRÁN EN CONCIERTO BENÉFICO.

La Sinfónica Nacional y el dúo argentino de pop lírico “Los Juan” se presentarán en un concierto conjunto a beneficio de la fundación “Maris Llorens”. Se realizará este sábado 14 de octubre, a las 20:30, en el gran teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos - Asunción).

El espectáculo contemplará un variado repertorio, a cargo de la OSN, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos y “Los Juan”, quienes interpretarán: Júrame, de María Grever; O Sole Mío, de Giovanni Capurro y Eduardo di Capua; Venecia sin ti, de Charles Aznavour; Hasta mi final, de Steve Mac, Wayne Hector y Rudy Pérez; A mi manera, de Claude François y Jacques Revaux, adaptada al inglés por Paul Anka; Emociones, de Roberto Carlos; entre otras. Tendrán participación especial la soprano Carolina López y el tenor Marcos Villlalba Giangreco.

Las entradas tendrán un costo de 120.000 guaraníes y podrán ser reservadas al 021 664 190.

La Fundación Maris Llorens es una organización sin fines de lucro que tiene como finalidad la investigación, el desarrollo y la promoción de la biología y la salud animal y vegetal, tanto en sí misma como en su relación con el ser humano a nivel nacional, regional e internacional.

Los Juan.
Juan Fernando de la Orden y Juan Miguel Marengo, ellos son LOS JUAN. Tras muchos años de transitar los caminos de la música, en el año 2014 graban su primer material discográfico. Editado íntegramente en "MediaMusic", estudio de grabación del productor argentino Oscar Mediavilla. Este CD que lleva por nombre "Los Juan" fue presentado en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay y Miami en Estados Unidos.

Sinfónica Nacional (OSN)
El cuerpo orquestal está conformado por artistas de gran prestigio que han superado una exigente audición, garantizando así la alta calidad de las presentaciones, avaladas por el público paraguayo. La Sinfónica ha impulsado y promovido significativos proyectos de impacto social; llegando a todos los rincones posibles del país con ciclos didácticos y de extensión cultural llevando la buena música a todos sin excepción alguna, incluso más allá de nuestras fronteras.

Cualquier consulta pueden realizarla al 021 602 598 / 0991 704 251

 

IR A INICIO