Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SINFÓNICA NACIONAL OFRECERÁ "UNA NOCHE DE PELÍCULA"

El show es presentado por CASACOR Paraguay y la Organización “Allegra”..

El Conjunto de Cámara de la Sinfónica Nacional (OSN) tendrá una presentación de extensión para apoyar a la organización “Allegra”. El evento se realizará este sábado 21 de octubre, a las 20 hs., en el local de CASACOR Paraguay (Avenida Mariscal López y Kubischek – Asunción).

El show es presentado por CASACOR Paraguay y la Organización “Allegra”, entidad sin fines de lucro a cuyo beneficio será realizada esta presentación. Un porcentaje de lo recaudado se donará a la antes citada organización.

Los presentes disfrutarán de la interpretación de músicas de película, como: Pocahontas, El padrino, Titanic, El fantasma de la ópera, entre otras piezas inolvidables de grandes clásicos del sétimo arte.

Integran este elenco: Rubén Darío Jara Brítez, Pabilo Núñez y Ana Lucrecia Taglioretti (Violines); Lise Núñez (Viola), Florencia Ocampos (Violoncello); Rubén Dos Santos (Bajo eléctrico). A ellos se suma el tenor Marcos Villalba Giangreco con su aporte vocal.

La organización “Allegra” trabaja en proyectos para fomentar la creatividad y la utilización adecuada del tiempo libre en niños y adolescentes que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social; especialmente buscan incentivar en ellos valores, a través de las artes. Con esta actividad desea dar difusión al evento “Música de Colores”, que se se desarrollará el próximo jueves 26 de octubre en el Salón de Convenciones del Banco Central del Paraguay. La función contará con las participaciones de Juan Cancio Barreto, y de los conjuntos de Cámara y Folclórico de la Sinfónica Nacional.

 

IR A INICIO