Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUINTETOS DE LA OSN CONTINÚAN CON SUS ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN CULTURAL.

Los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de abril  los Quintetos de vientos, de maderas y metales, de la Sinfónica Nacional (OSN) tendrán importantes presentaciones.

QUINTETO DE MADERAS:

EN EL CIRE: La agrupación se presentará en el Centro Integral de Recursos Educativos (CIRE), de la Fundación Alegría para la educación. Será este jueves 20 de abril, a la 11:30, en el local de la antes mencionada institución educativa (Teniente Jara troche 303, Asunción).

EN EL HOGAR LUISA DE MARILLAC: Este sábado 22 de abril, a las 8 hs., el Quinteto de Maderas de la OSN visitará el Hogar Meridional Santa Luisa de Marillac, ubicado en la Avenida Dr. José Montero, Frente al ex Hospital de Clínicas (Barrio Sajonia, de Asunción).

Integran este quinteto Juan Ayala (Flauta), Nelson López (Oboe), Rubén Jara Romero (Clarinete), Javier Abad (Fagot) y Susana García Barquero (Corno), quienes interpretarán variadas piezas creadas o adaptadas para este tipo de elencos.

QUINTETO DE METALES

Este grupo de la Sinfónica Nacional dará un concierto este viernes 21 de abril,  a las 19 hs.,  en el Teatro Municipal de Caacupé (Doctor Pino entre Alberdi y Boquerón, en el centro de Caacupé). El evento se realiza por el mes aniversario de la antes citada ciudad.

En la ocasión los presentes disfrutarán de obras como: In a Sentimental Mood, de Duke Ellington; Penny Lane, de John Lennon - Paul McCartneyParaguaya Linda, de Mauricio Cardozo Ocampo; entre otras conocidas piezas de diferentes periodos y estilos.

Son miembros de esta agrupación: Eusebio García (Trompeta), Juan Patiño (Trompeta), Luís Martínez (Trombón), Pedro Salazar (Corno) y Edgar Camilo Espínola (Tuba).

Con estas actividades la OSN da continuidad a su proyecto de extensión cultural, buscando contribuir con el desarrollo artístico cultural del país.

 

IR A INICIO