Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"PUERTO VY'A" CON LA SINFÓNICA NACIONAL.

Este domingo, 23 de julio, dos elencos de  la Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerán conciertos de extensión cultural, en el marco  del proyecto “Puerto Vy’a”, organizado por la  Asociación para la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción (AMCHA) y la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP). Será en el Puerto de Asunción (El Paraguayo Independiente y Colón).

QUINTETO DE METALES: Esta agrupación de la Sinfónica Nacional se presentará en el evento antes citado a las 18 hs. En la ocasión los presentes disfrutarán de obras como: In a Sentimental Mood, de Duke Ellington; Penny Lane, de John Lennon - Paul McCartneyParaguaya Linda, de Mauricio Cardozo Ocampo; entre otras conocidas piezas de diferentes periodos y estilos.

Son miembros de esta agrupación: Eusebio García (Trompeta),  Juan Patiño (Trompeta), Luís Martínez (Trombón), Pedro Salazar (Corno) y Edgar Camilo Espínola (Tuba).

CONJUNTO DE CÁMARA: También este domingo 23 de julio, a las 19 hs.,  en el Puerto de Asunción, el Conjunto de Cámara de la (OSN) marcará presencia con un variado repertorio de obras clásicas y  populares.

Este elenco está integrado por: Rubén Darío Jara Brítez, Pablo Núñez y Ana Lucrecia Taglioretti (Violines), Lise Núñez (Viola), Florencia Ocampos (Violoncello) y Rubén Dos Santos (Bajo eléctrico); a quienes se sumarán la soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba.

“Puerto Vy’a” tiene como objetivo propiciar diversas actividades en el centro histórico de Asunción y recuperar el espacio del puerto para la ciudadanía. Con estas presentaciones la OSN da continuidad a su programa de extensión cultural, llevando alegría, arte y cultura a todos por igual.


IR A INICIO