Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN DE LA SINFÓNICA NACIONAL EN APOYO A "TELETÓN".

En la ocasión será presentado en vivo, el video clip "Soy de la Chacarita", realizado por la Sinfónica Nacional y Sergio Cuquejo, con prestigiosos artistas nacionales e internacionales.

Este sábado 4 de noviembre, a las 21 h, la Sinfónica Nacional (OSN) dará su apoyo artístico a “Teletón Paraguay”. Será en el Centro de Convenciones del Mariscal López, ubicado en J. Eulogio Estigarribia, entre Charles de Gaulle y Roque González (Ex Fábrica Martel).

Los músicos de la OSN, dirigidos por el maestro Sergio Cuquejo, interpretarán obras preparadas especialmente para tan especial ocasión. De esta manera la OSN marca su presencia musical y solidaria en este evento, que trasciende más allá de nuestras fronteras.

En la ocasión será presentado íntegramente, en vivo, el video clip "Soy de la Chacarita", trabajo realizado por la Sinfónica Nacional y el Maestro Cuquejo con prestigiosos artistas nacionales e internacionales, como: Los ganadores de Grammys Ed Calle (Venezuela), Samuel Nallar (Chile), Guillermo Vadalá y Alejandro Serravalle; además de Luís Chaparro y destacados artistas paraguayos. Este tema está incluido en el CD “La música más linda del mundo” de Sergio Cuquejo, con la OSN, que fue lanzado recientemente y en el cual también participaron los artistas antes mencionados.

ACERCA DE TELETÓN PARAGUAY:

La Fundación Teletón es una organización privada sin fines de lucro, que desde el año 1979 brinda en Paraguay servicios integrales de rehabilitación a personas con capacidades diferentes. Actualmente brinda atención a niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años de edad, con discapacidad física, con afección neuromusculoesquelética. Cuenta con cuatro Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), ubicados en las ciudades de Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú.

 

IR A INICIO