Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"MÚSICA DE COLORES" CON LA SINFÓNICA NACIONAL.

El espectáculo será realizado en CASACOR Paraguay, a beneficio de la organización “Allegra”. 

La Sinfónica Nacional (OSN), por intermedio de su Conjunto de Cámara y su Conjunto Folclórico, será protagonista del evento denominado “Música de colores”, que se realizará a beneficio de la organización “Allegra” este miércoles 1 de noviembre, a las 21 hs, en CASACOR Paraguay (Brasilia y Mariscal López - Frente a la Embajada Americana).

El show es presentado por CASACOR Paraguay y la organización sin fines de lucro “Allegra”.

Los miembros del Conjunto de Cámara de la OSN deleitarán a los presentes con: Granada, de Agustín Lara; O sole mío, de Giovanni Capurro y Eduardo di Capua, Bravo Paraguay, de Juan Alfonso Ramírez, Mujer Paraguaya, de Manuel Frutos Pane y Juan Carlos Moreno González, además de otras piezas clásicas y populares. Integran este elenco: Rubén Darío Jara Brítez, Pabilo Núñez y Ana Lucrecia Taglioretti (Violines); Lise Núñez (Viola), Florencia Ocampos (Violoncello); Rubén Dos Santos (Bajo eléctrico). A ellos se suman la soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba.

El Conjunto folclórico de la Sinfónica Nacional está conformado por: Omar Valdez y Jacinto Gómez Sánchez (Violines), Fernando Garbarino (Guitarra), Ariel Burgos (Contrabajo), Arturo Benítez (Piano), Gustavo Barrios (Bandoneón), Alcides Ovelar (Arpa), Carolina López y Cristina Bitiusca (Cantantes); quienes interpretarán obras del repertorio folclórico paraguayo como: Esperanza mía, de Demetrio Ortiz; Alma y violín; de Lorenzo Álvarez; Isla Sakä, de Santiago Cortesi; Galopera, de Mauricio Cardozo Ocampo; 13 Tuyuti, de Emiliano R. Fernández, y otras.

El costo estará incluido en la entrada de esa fecha y un porcentaje de lo recaudado se donará a la antes citada organización.

La organización “Allegra” trabaja en proyectos para fomentar la creatividad y la utilización adecuada del tiempo libre en niños y adolescentes que viven en situación de pobreza y vulnerabilidad social; especialmente buscan incentivar en ellos valores, a través de las artes.

Para mayor información los interesados pueden llamar al 0985 201 397 o escribir a organizacionallegra@gmail.com

 

IR A INICIO