Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON UN EMOTIVO CONCIERTO LA OSN CERRARÁ SU EXITOSA TEMPORADA INTERNACIONAL.

Con la satisfacción de haber superado los objetivos propuestos, la Sinfónica Nacional (OSN) se prepara para brindar su 15º Concierto, “Gran Clausura de Temporada”. El espectáculo será el miércoles 20 de diciembre del corriente, a las 20:30, en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional - Asunción). La entrada será libre y gratuita.

La OSN estará dirigida por los maestros Juan Carlos Dos Santos (Director Titular), Willian Aguayo y Juan Carlos León. Se interpretará un repertorio con variados estilos en el cual predominarán obras alusivas a estas fechas tan emotivas, especialmente para los cristianos, que nos recuerdan el nacimiento del Niño Dios. Es así que se podrá disfrutar de bellas creaciones como: El niño y el ciego, de Juan Carlos Moreno González; Dos trocitos de madera, de Maneco Galeano; El nacimiento, de Ariel Ramírez; Aleluya, de Leonard Cohen; Jesús alegría de los hombres, de Johann Sebastian Bach, Hallelujah, de Georg Friedrich Händel; y otras.

Se contará con la participación especial de los coros Arandu Purahéi, dirigido por Jacqueline Cohen; Laudamus dominum, bajo la dirección de Pedro Pablo Vera Ayala; y Voces libres, con José Benítez en la dirección.

Los conciertos de la Temporada 2017, de la OSN, se realizan en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Hotel Guaraní Asunción y esta entidad.

MUCHO PARA AGRADECER Y COMPARTIR.

La Sinfónica Nacional con esta gran clausura 2017 desea compartir la satisfacción de las metas superadas, con los amigos y el público que apoya con su presencia todas las actividades emprendidas por la institución.

Concretamos muchos importantes proyectos: Conciertos de gala, presentaciones didácticas y de extensión cultural, ciclo de música de cámara, como clases magistrales, grabaciones de exitosos CDs. Grandes artistas con cuya participación y colaboración hemos contado. De impecable trayectoria a nivel nacional y extranjero, han venido dando realce a cada uno de nuestros emprendimientos.

En esta noche especial se podrán apreciar obras de diversos estilos, con el predominio de la alegría y la emotividad propias de estas fechas. De este modo manifestamos nuestros sinceros deseos de una feliz Navidad; augurando para todos un 2018 lleno de triunfos y alegrías. Al finalizar esta exitosa temporada internacional les invitamos a seguir acompañándonos en este hermoso camino de la cultura; a la vez que renovamos el compromiso de contribuir a la paz y prosperidad de nuestro querido Paraguay.

 

IR A INICIO