Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GANADOR DE CONCURSO INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN ORQUESTAL DIRIGIRÁ A LA OSN EN SU 12º CONCIERTO DE TEMPORADA.

* Este año el maestro Juan Enrique Sainz ganó la Batuta de Oro en la tercera edición del Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0
* La violinista Patricia Barrios será solista en esta gran gala.

El maestro español Juan Enrique Sainz dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN), en su 12º Concierto de la presente temporada internacional, que se realizará este miércoles 25 de octubre, a las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional - Asunción). La entrada será libre y gratuita.

Los músicos de la OSN, dirigidos por el Maestro Sainz, interpretarán: La Sinfonía Nº 6, de P. I. Tchaikovsky; Concierto para violín, de Jean Sibelius, con Patricia Barrios como solista; y Vespucianas, de Saúl Gaona.

Juan Enrique Sainz ha recibido reconocimientos internacionales e importantes premios. Este año fue galardonado con la Batuta de Oro (1er. Puesto) en la tercera edición del Concurso Internacional de Dirección Orquestal 3.0, organizado por la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) y la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda “Maestro Navarro Lara”, de España. Patricia Barrios es una destacada violinista paraguaya de reconocida trayectoria como instrumentista y docente.

Esta y otras actividades de la Sinfónica Nacional pueden concretarse gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes empresas amigas que apoyan la cultura como: El Hotel Guaraní Asunción, AGR Servicios Gráficos S.A., Asunción Vanpack, Aseguradora Tajy y Spirit & Sound.

 

IR A INICIO