Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OBRAS DE SIBELIUS, TCHAIKOVSKY, ROSSINI Y PIAZZOLLA EN EL 10º CONCIERTO DE TEMPORADA DE LA OSN.

* Con este concierto se dará apertura oficial al “III Festival Internacional de Clarinetes del Paraguay”, actividad presentada y organizada por la Sinfónica Nacional.

* Dirigirá a la orquesta el afamado director y clarinetista portugués Antonio Saiote, con el clarinetista argentino Luis Rossi como soliata.

La Sinfónica Nacional (OSN) brindará su 10° Concierto de la presente temporada internacional con los maestros Antonio Saiote, renombrado director de orquesta y eximio clarinetista, y Luis Rossi, destacado clarinetista argentino. Será este miércoles 27 de septiembre, a las 20:30 hs., en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional). La entrada será libre y gratuita.

En la oportunidad los músicos de la OSN, bajo la dirección del Maestro Antonio Saiote, interpretarán famosas obras de célebres compositores como: Finlandia, Opus 26, de Jean Sibelius; y la Sinfonía Nº 5, en Mi menor, Opus 64, de Piotr Ilich Tchaikovsky. Los presentes también podrán disfrutar de “Una Voce poco fa”, de Gioachino Rossini; y de tres tangos sinfónicos de Astor Piazzola, ambas piezas con el clarinetista Luís Rossi, como solista.

Con este concierto se dará apertura oficial al “III Festival Internacional de Clarinetes del Paraguay”, actividad presentada y organizada por la Sinfónica Nacional, que se desarrollará del 27 septiembre al 1 de octubre del corriente, en el local de la OSN (Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela - Bº. Mariscal López- Asunción).

Las galas de la Temporada 2017 de la Sinfónica Nacional se realizan en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Hotel Guaraní Esplendor y ésta institución.

Esta actividad está respaldada por importantes empresas internacionales como: Buffet Crampon, Vandforen, Rossi Clarinets, Devon y Burgani, The song y Vivir la música. Son los presentadores oficiales de la OSN: El Hotel Guaraní Asunción, Aseguradora Tajy, AGR Servicios Gráficos S.A., Asunción Vanpack, Microsystems y Spirit & Sound.

 

IR A INICIO