Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA SINFÓNICA NACIONAL PRESENTARÁ RECITAL DE MÚSICA DE CÁMARA.

En la oportunidad se realizará la primera audición en Paraguay de una obra para violín, violoncello y piano del compositor griego Christos Hatzis

La Sinfónica Nacional (OSN) presentará un “Recital de Música de Cámara”, con prestigiosos intérpretes. Se realizará este jueves 17 de agosto, a las 19:30, en el Salón Auditorio de la OSN, ubicado en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capital Brizuela (Barrio Mariscal López - Asunción).

El recital tendrá como protagonistas a: Rubén Marcelo Jiménez (Violín - Viola); Héctor Rodríguez (Violoncello) y Ulrike Kauenhowen (Piano). Ellos son jóvenes y talentosos artistas paraguayos, quienes interpretarán música de cámara del más alto nivel, y a la vez buscan incentivar a otros músicos para que sigan el mismo camino.

Los presentes disfrutarán de: Cello Sonata in G minor, Op. 5, N° 2I, de Ludwig van Beethoven; Spiegel und Spiegel (Espejo en Espejo), de Arvo Pärt; y Le Grand Tango, de Astror Piazzolla. La gran velada culminará con la primera audición en Paraguay de Old Photographs, que es una obra para violín, violoncello y piano del compositor griego Christos Hatzis.

Marcelo Jiménez y Héctor Rodríguez son destacados integrantes de la OSN. Ulrike Kauenhowen estudia la Licenciatura en Piano en la Universidad de Winnipeg (Canadá); también brinda recitales de piano y música de cámara periódicamente.

Con este espectáculo la Sinfónica Nacional da continuidad a su importante Ciclo de Música de Cámara.

 

IR A INICIO