Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

CURSO DE PERCUSIÓN SINFÓNICA CULMINARÁ CON UN SINGULAR CONCIERTO EN LA OSN.

Con un magnífico y poco común concierto culminará el “Curso de Percusión Sinfónica”, que están desarrollando los maestros españoles Francisco SánchezIván Giménez desde el pasado 18 de julio y finalizará con dicho concierto este viernes 21 de julio, a las 19:30, en el salón auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Tte. Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López - Asunción. El acceso será libre y gratuto.

Los presentes se deleitarán con obras como: ift-Off, de Russell Peck; Afta Stuba, de Mark Ford; Celebration, de Tom Ganger; y otras, interpretadas por los maestros y alumnos asistentes del antes citado curso. Los elementos que determinan el carácter especial del espectáculo son las piezas musicales seleccionadas, escritas o adaptadas para instrumentos de percusión, cuyas posibilidades son infinitas y permiten embarcarse en viajes creativos e interpretativos muy especiales. La dirección estará a cargo de los maestros Sánchez y Giménez.

Organizan el evento la Sinfónica Nacional y la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción. Esta actividad también es parte del ciclo de música de la institución.  

 

IR A INICIO