Enlaces de interés

Inicio

Creación

Ley de creación

Temporada sinfónica

Temporadas anteriores

Extensión cultural

Galería de fotos

Prensa

Integrantes

 

 

OFICINA

Tte. Coronel Ayala Velázquez Nº 376 c/ Capitán Brizuela. Barrio Mcal. Francisco Solano López / Asunción - Paraguay.

Tel.: (595) 21 220 328 / (595) 21 212 490 R.A.

E-mail: secretariageneral@osn.gov.py / info@osn.gov.py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN CONCIERTO DE PERCUSIÓN Y PIANO ES LA INTERESANTE PROPUESTA DE LA SINFÓNICA NACIONAL Y LA FADA.

Este jueves 20 de julio, a las 19:30, los maestros españoles Francisco Sánchez e Iván Giménez ofrecerán un singular concierto de Percusión, acompañados de la reconocida pianista venezolana María Fernanda Zapata. El espectáculo tendrá lugar en el salón auditorio de la Sinfónica Nacional (OSN), ubicado en Tte. Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela (Barrio Mariscal López – Asunción. El acceso será libre y gratuito.

Esta es una actividad desarrollada dentro del curso de percusión sinfónica, organizada por la OSN y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). También forma parte del ciclo de música de cámara llevada adelante por esta orquesta.

Se interpretará el “Doble Concierto, para Marimba, Vibrafono y Orquesta”, de Emmanuel Sejourne, que en esta oportunidad será una versión para marimba y vibráfono, con acompañamiento de piano. El mismo también se podrá escuchar el miércoles 26 de julio, a las 20:30, en el teatro del Hotel Guaraní. Esta vez los maestros Francisco Sánchez e Iván Giménez participarán como solistas del 7º Concierto de la Temporada Internacional de la Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro Juan Carlos Dos Santos. La entrada será libre y gratuita.

 

IR A INICIO