El cuarteto "Cuyabro" de Clarinetes es una agrupación joven -recientemente creada (2017) - que busca explorar los repertorios colombianos y universales a través de los sonidos del clarinete.
A realizado conciertos en el hall del banco de la Republica de la ciudad de Armenia, universidad del valle sede Buga y sede Cali, centro comercial calima, Colombo americano, instituciones educativas del departamento del Quindío, casa museo musical del Quindío, y IV festival internacional de música de cámara en Guadalajara de Buga (2017).

Está conformado por integrantes de la Banda Departamental del Quindío y banda sinfónica juvenil de Armenia, logrando así complementar la música sinfónica del formato banda y orquesta con la música de cámara.

Integrantes:
Daniela Miranda Henao, clarinetista de la banda departamental, docente de música en la institución educativa los Fundadores de Montenegro y Coordinadora responsable del festival internacional de Clarinetistas y concurso nacional de música de cámara (QuindiClarinete 2016, 2017,2018).
Diego Andrés López, clarinetista de la banda departamental y director de la banda sinfónica juvenil de Montenegro.
Alejandra Miranda Henao, clarinetista de la banda sinfónica juvenil de Armenia y estudiante de ingeniería electrónica de la universidad del Quindío.
Santiago Muñoz, clarinetista principal de la banda sinfónica juvenil de Armenia.

         

 

Thumb

Portfolio #3